martes, 29 de mayo de 2007

TRAILER DE "BLACK SHEEP"

Cuando a las ovejas les da por comer carne humana

Este proyecto suena a cervecita con los amigos y una peli de las de encefalograma plano para pasar el rato. Porque Black sheep es justo lo que promociona: un entretenimiento descerebrado y sin complejos en el que unas ovejas empiezan un buen día a devorar a los humanos. Ni más ni menos.
Esta comedia (con algunos trazos de terror) neozelandesa viene escrita y dirigida por el desconocido Jonathan King y protagonizada por los no menos desconocidos Matthew Chamberlain, Tammy Davis, Mick Rose y Kevin McTurk… que digo yo que en su casa los conocerán.
A mí me recuerda bastante a los delirantes comienzos de dos directores como Peter Jackson (trilogía de El señor de los anillos, para el despistado que todavía no lo sepa) y Sam Raimi, que era más divertido cuando hacía Posesión infernal con cuatro duros que ahora que hace la trilogía de Spider-Man (sobre todo la última) a base de millones.
La fecha del estreno en España está todavía por confirmar.

TRAILER DE "MICHAEL CLAYTON"

George Clooney se hace abogado

George Clooney no para. Ayer hablaba del próximo estreno de la tercera parte de las aventuras de Danny Ocean y copañía, película que promete ser uno de los taquillazas del verano y que (crucemos los dedos) esperemos que levante el listón en lo que a los blockbusters se refiere.
Pues bien, otro de los films que tiene por estrenar es Michael Clayton, proyecto que supone el debut en la dirección del hasta ahora guionista Tony Gilroy (Pactar con el diablo, Prueba de vida, El caso Bourne) y que nos narra la vida de un abogado que se dedica a lavar los trapos sucios de sus clientes hasta que todo se le viene abajo al salir todos sus tejemanejes a la luz.
Además de George Clooney como protagonista, en el reparto también podremos ver a actores de la talla de Tom Wilkinson y Tilda Swinton, además de la presencia del director y ocasional actor Sydney Pollack.
Michael Clayton tiene previsto estrenarse en los U.S.A. el próximo 27 de septiembre. En España la fecha está por confirmar.