domingo, 1 de julio de 2007

RYAN GOSLING EN "THE LOVELY BONES"

Peter Jackson ultima el casting de su nuevo film

Hace cosa de un mes hablaba en esta página del que será el próximo proyecto del oscarizado Peter Jackson, la adaptación de la novela de Alice Sebold The lovely bones (traducida en españa como Desde mi cielo).
La trama de Desde mi cielo narra la historia de una adolescente que es raptada, violada y asesinada, y que desde el cielo observa las vidas de su familia y de su asesino.
El primer nombre que se añadió al proyecto fue el de Rachel Weisz (El jardinero fiel, La fuente de la vida) en el papel de la madre de la niña. Pues bien, hace poco que se ha sabido que Ryan Gosling (nominado al Oscar por Half Nelson), uno de los actores más prometedores de su generación (aunque mejor sería decir que es una promesa más que confirmada), es otro de los actores que aparecerá en el film.
Ryan Gosling, que todavía tiene pendiente de estreno en España el thriller Fracture y en el que tiene todo un tour de force con Anthony Hopkins, podría interpretar al asesino de la protagonista, aunque esto todavía está por confirmar.
The lovely bones (Desde mi cielo) tiene previsto estrenarse el año que viene. Veremos qué es capaz de hacer Peter Jackson con la adaptación de una novela cuyo tono recuerda un tanto al de su Criaturas celestiales, después del empacho de efectos digitales de la trilogía de El señor de los anillos y King Kong.