domingo, 8 de julio de 2007

TRAILER DE "GONE BABY GONE"

Ben Affleck se pasa a la dirección

Ben Affleck es uno de esos actores que, por bien que lo haga de vez en cuando, cualquier trabajo suyo siempre es observado con lupa. Ahora no va a ser menos, teniendo en cuenta que no está delante de la cámara sino detrás ya que el próximo 19 de octubre se estrena en los U.S.A. la que supone su primera película como director.
En un principio Gone baby gone parte de material que resulta cuando menos interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que es la adaptación de la novela homónima de Dennis Lehane, el mismo de Mystic river, y que, al menos por lo que se puede ver en su trailer, presenta un tono parecido a la magnífica película de Clint Eastwood.
Gone baby gone narra la angustia de unos padres ante la desaparición de su hija y la investigación del caso por parte de dos detectives en la ciudad de Boston.
Casey Affleck (hermano del ahora director) es el protagonista del film, al que acompañan MiChelle Monaghan, Morgan Freeman, Ed Harris y Amy Madigan. El trailer no pinta nada mal, pero de todas formas habrá que esperar al estreno para ver si Ben Affleck ha equivocado su vocación de actor todo este tiempo y lo que debería haber hecho es dedicarse a la dirección.
Trailer de Gone baby gone