miércoles, 11 de julio de 2007

TRAILER DE "LA HUELLA"

Branagh versionea a Maikiewicz

Hacer un remake siempre es un riesgo, principalmente porque lo primero que van a hacer es comparar tu película con la original. Pero si lo que estás haciendo es una nueva versión de un clásico… ahí el riesgo es mayor. Superar el nivel conseguido por Joseph L. Mankiewicz en La huella (Sleuth) es todo un reto.
Adaptación de la obra homónima de Anthony Shaffer, La huella contaba con un dueto de la altura de Laurence Olivier y Michael Caine realizando uno de esos duelos actorales que son difíciles de olvidar.
En esta ocasión, Michael Caine repite, aunque en el papel que hiciera Olivier. Jude Law se encarga de hacer el papel que ya hiciera Caine, mientras que el británico Kenneth Branagh es quien está detrás de las cámaras.
Según parece, el film es más fiel a la obra teatral de Shaffer que al guión que él mismo realizó para la versión de Mankiewicz. De todas formas, la trama sigue contándonos la cruel venganza que planea un escritor de novelas de misterio al enterarse que su mujer lo está engañando con un actor.
Para ver el resultado final y realizar las pertinentes comparaciones (siempre odiosas) habrá que esperar al 12 de octubre en los USA. Aquí La huella todavía no tiene fecha de estreno.

De momento podemos ver su trailer