martes, 31 de julio de 2007

MARCHANDO UNA DE TRAILERS...

Un poco de todo para abrir el apetito

Pues nada… que como un servidor está a punto de coger unas más que merecidas vacaciones, hoy vamos adelantando una serie de trailers para ir abriendo apetito de cara a los meses que nos vienen. De alguna de las películas ya he hablado antes y de las otras… bueno no creo que ni pase por taquilla a no ser que tenga un día tonto.


El primero de ellos es La brújula dorada (The golden compass), adaptación de la trilogía de La materia oscura escrita por Phillip Pullman con la que New Line quiere repetir estas navidades el éxito obtenido con El señor de los anillos. Dirige Chris Weitz (Un niño grande) y contiene un reparto en el que destacan los nombres de Nicole Kidman, Daniel Craig, John Hurt, Sam Elliott, Eva Green y Eric Bana. El estreno está previsto para el próximo 5 de diciembre.

Trailer de La brújula dorada


De 30 días de noche ya he hablado antes en este blog. Basada en la novela gráfica del mismo nombre, con David Slade (Hard Candy) como director y Josh Hartnett como único rostro conocido, 30 días de noche promete sangre a borbotones gracias a un grupo de vampiros que aprovecha el mes sin sol que tienen que sufrir los habitantes de un pueblo. En España todavía no tiene fecha de estreno. En los U.S.A. es el 19 de octubre.

Trailer de 30 días de noche.



Realizada con el mismo sistema que empleó con Polar Express, Robert Zemeckis ha dirigido Beowulf. Basada en un poema anónimo adaptado por Neil gaiman y Roger Avary, Beowulf cuenta con un reparto que más de un director quisiera tener: Anthony Hopkins, Ray Winstone, Angelina Jolie, Brendan Gleeson, Crispin Glover, Robin Wright Penn, John malkovich y Alison Lohman… digitalizados y poniedo sus voces, claro está. Beowulf se estrena en España el 30 de noviembre.
Trailer de Beowulf

En Resident Evil: Extintion Milla Jovovich vuelve para seguir matando zombies… que es exactamente lo mismo que hacía en las dos anteriores entregas. Nueva adaptación del videojuego que hará las delicias de los fans. En mi caso… me negué a ver la segunda, así que esta (y dando gracias) igual la veo en DVD.