viernes, 3 de agosto de 2007

"LA ÚLTIMA SESIÓN" SE VA DE VACACIONES

Hasta luego Lucarrr...

Pues eso, que durante un par de semanas más o menos esta página estará fuera de combate. Que me voy a tumbarme a la bartola, que me lo he ganado a pulso y que ya iba teniendo ganas... Así que nada, que lo paséis bien, que disfrutéis del cine (si es que se puede, que con lo que hay en la cartelera...) y que nos leemos a la vuelta de las vacaciones.
Os dejo con un caplítulo de Camera café llamado (cómo no) Turnos de vacaciones.

TRAILER DE "NATIONAL TREASURE: BOOK OF SECRETS"

Cage investiga el asesinato de Lincoln
Después de un pequeño adelanto hace un par de meses, ya podemos ver el nuevo trailer de National treasure: Book of secrets, continuación de La búsqueda que viene nuevamente dirigida por Jon Turteltaub e interpretada por Nicolas Cage, Diane Kruher, Harvey Keitel y John Voight. En esta segunda parte se les unen Ed harris y Helen Mirren para descubrir la verdad oculta tras el asesinato de Abraham Lincoln.
Personalmente me divertí bastante con la primera parte, así que si Nicolas Cage no la fastidia (con sus últimas películas se está luciendo) espero que esta sea tan entretenida como la anterior. El film se estrena el 21 de diciembre en los U.S.A. y aquí habrá que esperar hasta principios de 2008.

CORTO: "MIRINDAS ASESINAS"

Hay gente con muy mal beber...

Es viernes, así que toca sesión en corto. En este caso el cortometraje Mirindas asesinas de Alex de la Iglesia. En él, un loco entra en un bar para pedir una mirinda... y bueno, podríamos decir que no le sienta nada bien. El corto está protagonizado por Alex Angulo, con José Antonio Álvarez, Oscar Grijalba, Saturnino García y Ramón Barea