domingo, 19 de agosto de 2007

REMAKE PARA "1997 RESCATE EN NUEVA YORK"

El clásico de John Carpenter será revisado

Se va uno un par de semanas y cuando vuelve se encuentra con esto. Y es que un servidor ya no gana para disgustos. A ver señores… ¡que estamos hablando de un clásico!... ¡¡que es Snake Plissken!!... ¡¡¡sacrilegio!!!.
Que los estudios de Hollywood ya no respetan nada ya no debería sorprenderme… pero es que esta noticia me ha llegado al alma. 1997, Rescate en Nueva York (1981), ese clásico incomparable de John Carpenter con Kurt Russell, Lee Van Cleef, Donald Pleasence y Ernest Borgnine va a tener un remake que, al parecer, ya se ha puesto en marcha. El director va a ser Len Wiseman, responsable de las dos partes de Underworld (la primera mejor que la segunda) y de la nuevas aventuras de John McClane en La jungla 4.0… todavía por llegar a nuestra cartelera. El actor que va a encarnar a Plissken va a ser el ‘espartano’ Gerard Butler (300), que ya tiene que hacer un gran esfuerzo para hacer olvidar a Kurt Russell. El guión corre a cargo de Ken Nolan (Black Hawk Derribado)
En fin… resignación. Al menos esperemos que la nueva versión sea lo suficientemente decente como para que no haya que rasgarse las vestiduras. Y si es así… pues a echar mano de DVD para ver el 1997, Rescate en Nueva York original.