lunes, 20 de agosto de 2007

TRAILER DE "UN PLAN BRILLANTE"

Caine y Moore, una pareja de ladrones

Gracias a Tu blog de cine hemos podido acceder al trailer de Un plan brillante (Fawless) nuevo proyecto del director Michael Radford (El cartero y Pablo Neruda, El mercader de Venecia). El film cuenta la historia de un conserje a punto de jubilarse que propone a una ejecutiva de una empresa dedicada a los diamantes robar una gran cantidad de… pues eso, de diamantes.
Si tenemos en cuenta que el conserje es Michael Caine y la ejecutiva es una recuperada Demi Moore, la cosa no pinta nada mal. Acompañan a la pareja Lambert Wilson y Joss Ackland.
Por lo que se puede ver en el trailer, Un plan brillante promete hacer pasar al espectador una buena tarde. De todas formas, para comprobarlo habá que esperar a su estreno, que está previsto en España para el próximo 5 de octubre.

NUEVO TRAILER DE "EASTERN PROMISES"

Cronenberg inaugurará el Festival de San Sebastián
Ya he hablado en este blog de Eastern promises, nuevo trabajo del siempre interesante y poco convencional David Cronenberg, tras el buen sabor de boca que nos dejó con Una historia de violencia. El film está protagonizado por Viggo Mortensen (que repite con Cronenberg), Naomi Watts, Vicent Cassel y Armin Mueller-Stahl. La cinta inaugurará el próximo Festival de San Sebastián (del 20 al 29 de septiembre) y se estrenará en los U.S.A. el 14 de septiembre. En España todavía no tiene fecha de estreno.