martes, 21 de agosto de 2007

TRAILER DE "ARMA FATAL"

De los zombies al asesino en serie

Para empezar, quien todavía no haya visto la divertidísima comedia británica Zombies Party que se vaya corriendo a su videoclub más cercano para alquilarla o al ordenador que esté más a mano… que cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Una vez dicho esto, toca hablar del nuevo film de sus creadores, es decir, Edgard Wright en la dirección y Simon Pegg y Nick Frost en los papeles principales. El resto del reparto no está nada mal: Jim Broadbent, Paddy Considine, Steve Coogan, Timothy Dalton, Martin Freeman y Bill Nighy entre otros.
El film se llama Arma fatal (Hot Fuzz) y narra cómo un policía excesivamente efectivo (Pegg) es trasladado a un tranquilo pueblo para no poner en evidencia al resto de sus compañeros. En el pueblo, en el que nunca pasa nada, empiezan a ocurrir una serie de asesinatos. Todo apunta a que son obra de un serial killer, así que este experto policía y su torpe compañero (Frost) serán los encargados de solucionar el caso.
Arma fatal ya se ha estrenado en el Reino Unido y en los U.S.A. con suerte dispar (parece que el humor y la mala leche british no les hace demasiada gracia a los hijos de Bush). Aquí en España el estreno está previsto para el 28 de septiembre.
De momento podemos disfrutar tanto de su página oficial en español como de su trailer.