domingo, 21 de octubre de 2007

TRES CARTELES TRES...

Day Lewis, Diesel, Stallone...

Vamos con una sesión triple de carteles…

El primero es de una película de la que ya he hablado por aquí como es There will be blood , lo nuevo de Paul Thomas Anderson con Daniel Day Lewis de protagonista. Habrá que estar muy atentos a este film, porque puede ser uno de los importantes de cara a llevarse premios (Oscars, Globos de Oro…). La película se estrena en los U.S.A. el 26 de diciembre y el 9 de febrero del año que viene desembarcará en nuestro país.

Otro que vuelve después de una temporada fuera de combate (lo de Un canguro super duro fue demasiado para su carrera…) es Vin Diesel. Su nuevo proyecto es Babylon A.D., film futurista dirigido por el francés Matthieu Kassovitz y que narra la historia de un mercenario que debe escoltar a una joven desde Rusia a China, viaje que, evidentemente, no será nada sencillo. Michelle Yeoh, Gerard Depardieu, Mark Strong, Charlotte Rampling y Jamel Debbouze son algunos de los actores que acompañan a Diesel en esta película cuyo estreno en los U.S.A. está previsto para el 29 de febrero.

Rambo: Hell and back (algo así como hasta el infierno y volver) es el título definitivo del nuevo film de Silvestre Stallone. Aunque claro, lo de definitivo no se sabrá hasta que se estrene, porque en un principio la película se iba a llamar siemplemente John Rambo (como la última de la saga Rocky se llamó Rocky Balboa). Curiosamente, y antes incluso de estrenar la película, ya hay quien está hablando de hacer una secuela.

NUEVO TRAILER DE "JUVENTUD SIN JUVENTUD"

Coppola decepciona en el Festival de Roma

Francis Ford Coppola lleva diez años sin estrenar nada en las salas, de forma que su regreso a la dirección de Juventud sin juventud (Youth without youth) supone todo un acontecimiento, habida cuenta de que estamos ante uno de los directores más importantes de la historia del cine.
Hasta ahora habíamos podido ver sólo un adelanto en el que prácticamente no se contaba nada de lo que podremos encontrar en el film. Ahora, y gracias a que Juventud sin juventud se ha podido ver en el marco del Festival de Roma, que se está celebrando durante estos días, podemos ver y conocer algo más de esta película protagonizada por Tim Roth, Bruno Ganz y Alexandra María Lara.
Basada en un relato de la escritora Mircea Eliade, Juventud sin juventud está ambientada en los años 30 y narra la historia de un viejo profesor rumano que, al serle imposible el poder acabar un trabajo que lleva entre manos desde hace mucho tiempo, decide acabar con su vida. Sin embargo, tras ser alcanzado por un rayo empieza a rejuvenecer y decide retomar su ambicioso proyecto. Un proyecto que interesa demasiado a los nazis…

El recibimiento de Juventud sin juventud en el Festival de Roma no ha sido tan bueno como cabría esperar. Esta ambiciosa visión filosófica sobre la vida, el amor y la muerte del director de El Padrino y Apocalypse now no acabó de calar entre un público que la esperaba con expectación.
Juventud sin juventud se estrenará en Estados Unidos el próximo 14 de diciembre. En España aún no tiene fecha de estreno.

TRAILER Y CARTEL DE "THE MIST"

Darabont vuelve a adaptar a Stephen King

Una familia que vive en un tranquilo pueblo costero va a comprar al supermercado para llenar la despensa ante la llegada de una gran tormenta. Lo que ocurre es que, tanto ellos como el resto de la gente que está en el supermercado, quedan atrapados ante una inquietante y amenazadora niebla que oculta un terrible peligro en su interior…
Con The Mist Frank Darabont vuelve a adaptar un libro de Stephen King, tras haberlo hecho (y con muy buen resultado) con Cadena perpetua y La milla verde. Thomas Jane, Marcia gay Harden, Alexa Davalos, Toby Jones y William Sadler, son algunos de los protagonistas de este film. The Mist llegará el 21 de noviembre a los U.S.A. y aquí habrá que esperar al año que viene.

NUEVO TRAILER DE "SWEENEY TODD"

Burton y Depp vuelven con ganas de sangre...
Después de un pequeño descanso, La última sesión vuelve con fuerzas renovadas. Y nada mejor que hacerlo con el nuevo trailer de la última película de Tim Burton llamada Sweeney Todd: The demon barber of Fleet Street. Ya he hablado con anterioridad de esta cinta, así que lo único que habría que puntualizar es que, a pesar de lo que podemos ver en el trailer, no hay que olvidar que estamos ante la adaptación de un musical. ¿El estreno?... pues habrá que esperar pacientemente hasta el 15 de febrero del próximo año.