martes, 23 de octubre de 2007

ESCENA DE "LOS FABULOSOS BAKER BOYS"

Michelle canta Makin' whoopee

Vestida de rojo, subida sobre el piano y demostrando que, además de guapa y buena actriz también sabe cantar. Esto último es algo que hemos vuelto a ver haciendo recientemente a Michelle Pfeiffer (sólo que sin piano y sin vestido rojo) en la versión musical de Hairspray, pero antes ya había demostrado sus buenas maneras a la hora de cantar en la olvidable Grease 2 y en Los fabulosos Baker Boys. Precisamente a esta estupenda historia de perdedores, dirigida en 1989 por Steve Kloves y protagonizada por los hermanos Bridges (Jeff y Beau) y Michelle Pfeiffer, pertenece esta antológica escena rebosante de sensualidad.

CARTEL DE "BEOWULF"

Zemeckis adapta el famoso poema épico

Con un guión escrito por Neil Gaiman y Roger Avary, con un reparto en el que podremos encontrar las voces y las caras (animadas por ordenador, eso sí) de Ray Winstone, Anthony Hopkins, Angelina Jolie, John Malkovich, Robin Wright Penn, Crispin Glover o Brendan Gleeson y con Robert Zemeckis en la dirección, pocas cosas quedan por decir de Beowulf que no se hayan dicho ya en La última sesión.
Adaptación del conocido poema épico anglosajón, Beowulf se presenta como un film de animación destinado a un público adulto y muy alejado de la imagen infantil que se tiene de este tipo de películas. Y como ya queda poco más que decir sobre esta película, salvo que su productora lance a la red alguna escena, aquí tenemos su cartel.


Beowulf se estrenará en nuestro país el 23 de noviembre.

UWE BOLL VUELVE A LA CARGA CON "POSTAL"...

... y vuelve buscando crear polémica

A falta de talento… buena es la polémica. El realizador (es un decir) Uwe Boll vuelve a la carga con su nueva película Postal. Considerado por casi todos (a alguno habrá que le guste, digo yo) como el peor director que existe, el creador de películas como House of the dead, Alone in the dark o Bloodrayne vuelve a la carga con Postal, supuesta película (hay que llamarla de alguna forma) de la que es mejor no intentar ni saber de qué va y en la que podremos encontrar a actores como Michael Paré (con lo que apuntaba este chico…), J.K. Simmons, Verne Troyer o Seymour Cassel. Si algo se puede decir del trailer de Postal es que es… demencial.

Y si alguno se ha quedado con ganas de más (según se suele decir... para gustos los colores) aquí tiene la primera escena de Postal para que se haga una idea de por dónde van a ir los tiros antes de pagar por ver... ¿qué nombre se le puede dar a esta cosa?.

Vía Blog de cine