martes, 30 de octubre de 2007

TRAILER DE "LA ESCAFANDRA Y LA MARIPOSA"

Drama premiado en Cannes

La escafandra y la mariposa fue una de las películas mejor recibidas en el pasado Festival de Cannes, en el que se llevó el premio al mejor director para Julian Schnabel (Antes que anochezca). Con una historia que puede resultar semejante a la de Mar adentro, La escafandra y la mariposa narra la historia real de Jean-Dominique Bauby (interpretado por Mathieu Almaric), redactor jefe de la revista francesa Elle que a la edad de 43 años, sufrió una embolia masiva, quedando su cuerpo totalmente paralizado a excepción de su ojo izquierdo, con el que llega a poder comunicarse mediante parpadeos.
Con un reparto en el que destacan, además de Mathieu Almaric, Emmanuele Seigner y el veterano Max Von Sydow, no sería de extrañar que La escafandra y la mariposa estuviese entre las nominadas en los próximos Globos de Oro y Oscars, sobre todo en el apartado de interpretación masculina.
El estreno de La escafandra y la mariposa en nuestro país está previsto para el 4 de enero del próximo año.

TRAILER DE "KUNG FU PANDA"

Nuevo film de animación de Dreamworks

Si el otro día hablaba de que es bastante complicado llegar a la altura en la que se encuentran los de Pixar, ahora tenemos otro ejemplo. Y es que, por mucho que lo intente, Dreamworks no es capaz de conseguir acercarse a los creadores de Buscando a Nemo o Ratatouille ni en cuestiones técnicas ni en lo que a sus guiones se refiere. Sí, consiguen éxitos de taquilla pero…
En fin… el caso es que los estudios de Steven Spielberg y compañía ya tienen un nuevo proyecto de animación por ordenador. Kung Fu Panda, film dirigido por Mark Osborne y John Stevenson narra las aventuras de un oso panda que tendrá que asistir a clases de kung fu (algo que ya se adivina desde el título) para hacerle frente al malvado leopardo que ha escapado de una prisión de máxima seguridad junto con sus secuaces.
Jackie Chan, Dustin Hoffman, Lucy Liu, Angelina Jolie e Ian McShane son algunos de los actores que ponen su voz a los distintos animales que veremos en Kung Fu Panda. Todos ellos comandados por Jack Black, que es el que le da su voz al protagonista y quien se encarga de presentar el siguiente trailer:



El 4 de julio del próximo año se estrenará Kung Fu Panda en nuestro país.