viernes, 2 de noviembre de 2007

NUEVO TRAILER DE "LA BÚSQUEDA 2"

Nicolas Cage y el asesino de Lincoln

Nuevo trailer de La búsqueda 2: El libro de los secretos, continuación de la exitosa (y entretenida) película que hace cosa de tres años estrenaran Jon Turtletaub como director y Nicolas Cage como actor principal. Repiten Diane Kruger, Jon Voight y Harvey Keitel, mientras que se estrenan Helen Mirren y Ed Harris en esta película que gira en torno al diario escrito por el asesino del presidente Abraham Lincoln.
El film se estrena en los U.S.A. el 21 de diciembre, mientras que en nuestro país todavía no tiene fecha confirmada.

CLIP PROMOCIONAL DE "FUNNY GAMES"

Heneke rehace su propia película

Michael Haneke ha dirigido en los U.S.A. el remake de su propia película de 1997 Funny games. El reparto de la película, de la que ya he hablado en La última sesión con anterioridad, está protagonizada por Naomi Watts, Tim Roth, Michael Pitt y Brady Corbet.
Gracias a la página Aullidos podemos acceder a un inquietante clip de esta película que sigue teniendo el mismo argumento que la original: dos jóvenes que secuestran a una familia y les obligan a jugar a una serie de sádicos juegos sólo por diversión.

MARCHANDO UNA DE CARTELES...

Roberts, Conan, Hanks, Rodriguez...

Vamos con una ración de posters…


El primero es el teaser poster del remake de Conan el bárbaro, aquella película del casi perdido John Milius (responsable de la magnífica serie Roma) basada en el personaje de Robert E. Howard y con Arnold Goberneitor Schwarzenegger de protagonista. Aún no hay director escogido ni guionista, por supuesto, ni actores, pero se ve que el proyecto sigue adelante. Habrá que estar atentos.
Hace tiempo comenté que Robert Rodriguez pensaba extender el trailer de Machete (que podíamos ver entre las dos películas de Grindhouse) y hacer una película sobre el personaje encarnado por Danny Trejo. Ahora que a Rodriguez le han quitado el proyecto de Barbarella (menos mal…) a ver si saca adelante este proyecto del que vemos aquí el poster, que forma parte del libro oficial de Grindhouse.

De Juno (recientemente premiada en Roma) ya he ablado bastante por aquí. Nueva película de Jason Reitman, que habrá que tener muy en cuenta en los próximos meses. Ellen Page, Allison Janney, J.K. Simmons, Jason Bateman y Jennifer Garner son sus protagonistas.

Tom Hanks, Julia Roberts y Phillip Seymour Hoffman. Si a eso le añadimos a Mike Nichols en la dirección y al guionista Aaron Sorkin de guionista no hace falta decir mucho más para llevar a la gente al cine. ¿El nombre de la película?: Charlie Wilson’s war.

HABRÁ CONTINUACIÓN DE "BAILANDO CON LOBOS"

Llevará el nombre de The holy road

Kevin Costner vivió su mayor momento de gloria tras ganar 7 Oscars (de 12 nominaciones) en 1991 con Bailando con lobos. Adaptación de un exitoso libro del escritor norteamericano Michael Blake, Bailando con lobos fue la primera película como director (y arriesgada apuesta personal) de un Costner que se convirtió en aquel momento en el niño mimado de Hollywood gracias, sobre todo, a los más de 400 millones de dólares recaudados por la película en todo el mundo. De un tiempo a esta parte la carrera de Costner está en su momento más bajo… pero eso es otra historia.
Resulta que Michael Blake tiene escrita una continuación llamada The holy road, que sitúa a los personajes de Bailando con lobos 11 años después, cuando las tribus indias están en pleno declive gracias a la amenaza constante del hombre blanco.
La adaptación de The holy road al cine ya tiene director asignado… y es toda una sorpresa. Simon Wincer, cuya filmografía tiene perlas de la talla de Cocodrilo Dundee en Los Ángeles, The Phantom o Liberad a Willy, será el encargado de dirigir esta continuación de la que, demomento, no se conoce el reparto. Es decir, si Kevin Costner, Mary McDonell o Graham Greene reperirán en sus respectivos papeles.