martes, 6 de noviembre de 2007

ESCENA DE "DEXTER"

Soy un asesino en serie...

Dexter es un tipo encantador, adorable, carismático… vamos, que se lleva bien con todos y a todo el mundo le cae simpático. Trabaja como analista de rastros de sangre para la policía de Miami y en su trabajo es minucioso y metódico. Es casi perfecto… si no fuese porque es un psicópata incapaz de sentir cualquier emoción, aunque sí sepa fingirlas perfectamente. Eso sí, tiene un arraigado y peculiar sentido de la justicia que le lleva a matar sólo a aquellos asesinos que se libraron de cumplir condena por sus crímenes.
Adaptación de los libros de Jeff Lindsay El oscuro pasajero y Querido Dexter, la serie Dexter se convirtió en una de las sensaciones de la temporada pasada en la televisión estadounidense y su protagonista Michael C. Hall (visto en A dos metros bajo tierra) en el actor revelación de la pequeña pantalla.
Ahora la serie ha llegado a nuestro país, aunque no en las cadenas generalistas (crucemos los dedos para que eso se solucione) sino en la Fox. De momento, y hasta que la serie pueda dar el salto a cadenas que no sean por cable, aquí os dejo con una escena de Dexter. El subtitulado no es que sea una maravilla pero...

TRAILER DE "THE GREAT DEBATERS"

Drama social para Denzel Washington

Antowne Fisher fue el digno debut del actor Denzel Washington en su faceta como director. Cuatro años después vuelve a ponerse detrás y delante de la cámara para contarnos la historia real del poeta y profesor Melvin B. Tolson y su participación en la creación del primer equipo de debate de raza negra (afroamericano si nos ponemos políticamente correctos) en los tiempos de la segregación racial.
El film se titula The great debaters y tiene en su reparto, además de a Denzel Washington interpretando a Tolson, a Forest Whitaker, Jurnee Smollett, Nate Parker y Denzel Whitaker. El próximo 25 de diciembre se estrena en los U.S.A., siendo la segunda película que estrena Washington en pocos meses (la otra es la esperada American gangster de Ridley Scott). En nuestro pais todavía no tiene fecha confirmada.


Vía Tu blog de cine