viernes, 16 de noviembre de 2007

TRAILER DE "THE OTHER BOYLEN GIRL"

Intrigas palaciegas con triángulo amoroso


Scarlett Johansson, Natalie Portman y Eric Bana conforman el triángulo amoroso de The other Boylen girl, película dirigida por el debutante Justin Chadwick de la que ya podemos ver su trailer. Una película que arrastra rumores que no convienen demasiado a su más que presumible buena carrera comercial, porque, al parecer, ha sufrido varios retrasos ya que ha tenido que ser remontada en un par de ocasiones tras los primeros visionados… y eso no es nunca una buena noticia.
Las disputas de las dos hermanas Bolena, Ana y María, por el corazón y el trono del Rey de Inglaterra Enrique VIII, es el centro de esta película de época (de trajes, que diría mi buen amigo Chico de El camarote de los Marx) que completa su reparto con la presencia de Kristin Scott Thomas y la española Ana Torrent.
The other Boylen girl se basa en la novela homónima de Philippa Gregory, que ha adaptado para la ocasión Meter Morgan, guionista de La reina de Stephen Frears. La película se estrenará el 29 de febrero de 2008.

TRAILER DE "CLOVERFIELD"

Nueva York bajo el terror del monstruo

Sin duda Cloverfield es una de las mayores incógnitas de la próxima temporada cinematográfica. De hecho, ni tan siquiera se sabe con seguridad cuál será su título final (algunos dicen que The parasite).
J.J. Abrahams, creador de la serie Perdidos, director de Misión imposible III y que ahora está enfrascado en revitalizar la maltrecha franquicia de Star Trek, lanzó ya hace unos meses este enigmático trailer de la película. En él vemos a un grupo de amigos celebrando una fiesta que se ve interrumpida porque la ciudad de Nueva York es atacada… no se sabe bien por qué. Esta manera de evitar mostrar al monstruo o monstruos (que es lo que se adivina por el trailer) ha hecho que la película esté causando mucha expectación por conocer algo más de ella. De momento sólo está disponible este trailer y su cartel, pero es bien seguro que de aquí a su estreno podremos ver algo más de Cloverfield o The parasite o 1-18-08 que, además de ser la fecha de su estreno en los U.S.A. (18 de enero), también se ha barajado como título de la película.
Sin actores conocidos en su reparto, Cloverfield tiene previsto estrenarse en nuestro país el 1 de febrero del año próximo.