martes, 20 de noviembre de 2007

TRAILER DE "TEETH"

Afilando los dientes

Curiosa propuesta la que nos ofrece Teeth.
Dawn quiere preservar su virginidad. Sin embargo no lo hace por sus convicciones religiosas ni nada parecido. Es porque tiene un problema muy particular: dentro de su vagina tiene unos dientes que le hacen imposible mantener una relación, ya que son capaces de atacar a todo aquel que ose entrar en su territorio… literalmente.
Esta película de Mitchell Lichtenstein es una mezcla de comedia adolescente y cine gore que sorprendió gratamente en el último Festival de Sitges, y que se llevó también un premio especial del jurado para su actriz protagonista Jess Weixler en el pasado Festival de Sundance.
Todavía no hay fecha de estreno de Teeth para nuestro país, pero estaremos atentos.

UN PAR DE TRAILERS...

De libros y brújulas

Desde el éxito El señor de los anillos, Harry Potter y Las crónicas de Narnia, todos los estudios se han lanzado una y otra vez a encontrar un nuevo éxito en el campo de la aventura fantástica. Un ejemplo es el de dos de las películas cuyos trailers tenemos a continuación.
De La brújula dorada ya he hablado por aquí. Es la apuesta de New Line para igualar el éxito de la trilogía del anillo. El día 7 de diciembre se estrenará en los U.S.A. y aquí se adelanta el estreno al día 5 a causa del puente.

Aquí tenemos su trailer en la lengua de Cervantes.

Un caso parecido es el de Las crónicas de Spiderwick, un film de carácter mucho más infantil que dirige el desconocido Mark Waters con Freddie Highmore (Descubriendo Nunca Jamás, Charlie y la fábrica de chocolate) y Sarah Bolger.
El estreno está previsto para el 15 de febrero del año que viene en los U.S.A. En nuestro país está previsto que se estrene un mes después (14 de marzo). Si Las crónicas de Spiderwick funciona en taquilla se iniciará una saga… evidentemente.

NUEVO TRAILER DE "CLOVERFIELD"

El bicho: Esa es la cuestión

Llevo esperando unos días para ver si colgaban de una vez en la red un video en condiciones del segundo trailer de Cloverfield, una de esas películas sorpresa que, además, está despertando bastante expectación.
Curiosamente (gracias al amigo Pablo Gutiérrez de Ktarsis) ahora me entero de que J.J. Abrams sólo es el productor de esta cinta, ya que el desconocido director Matt Reeves es el encargado de filmar esta película de ¿monstruos?. En enero sabremos por fín de qué va Cloverfield