domingo, 25 de noviembre de 2007

HUELGA DE GUIONISTAS

Al menos se lo toman con humor...

Como era de esperar, tras dos semanas de huelga el pulso que le están echando los guionistas a los productores tiene un claro perdedor. Al margen de las cuantiosas pérdidas económicas, conocidas series de televisión como Perdidos, Héroes o Mujeres desesperadas han tenido que parar su producción por falta de material para seguir rodando y películas como el musical Nine de Rob Marshall, Shantaram de Mira Nair con Johnny Depp o Pinkville de Oliver Stone ha tenido que dar marcha atrás por no tener sus guiones a punto.
Esto ha hecho que los representantes de ambas partes hayan acordado volver a sentarse en la mesa de negociaciones para intentar llegar a un acuerdo. El día en cuestión para reiniciar las conversaciones es mañana (26 de noviembre). Esto no quiere decir, ni mucho menos, que la huelga de los guionistas esté cerca de solucionarse. Sin embargo, es un paso considerable, habida cuenta de cómo estaban las cosas.
De momento, y a la espera de ver como evolucionan todo durante los próximos días, al menos parece que los guionistas se lo toman con el suficiente buen humor como para lanzar este desternillante vídeo.

TRAILER DE "TRICK 'R TREAT"

Golosinas y sangre


Bryan Singer ha sido noticia estos últimos meses por los distintos problemas que ha tenido durante el rodaje de Valkyrie, una de las películas más interesantes y esperadas del año que viene. Pero además de este título, protagonizado como ya sabemos por Tom Cruise, tiene pendiente de estreno una película en la que ha participado como productor.
Trick ‘r treat (cuya traducción literal es truco o trato, aunque no se sabe cómo se titulará por aquí) es el nombre de este film que ha sido dirigido por el debutante Michael Dougherty y que está protagonizado por Anna Paquin, Dylan baker, Brian Cox y Leslie Viv. Trick ‘r treat tiene todo el aspecto de un slasher, aunque con elementos sobrenaturales, aprovechando las posibilidades que da la noche de Halloween.
En nuestro país todavía no hay fecha de estreno confirmada, así que, de momento, habrá que conformarse con su trailer.