miércoles, 28 de noviembre de 2007

PRIMERAS INÁGENES DE "INDIANA JONES AND THE KINGDOM OF THE CRISTAL SKULL"

Todavía queda bastante para ver Indiana Jones and the Kingdom of the Cristal Skull, nueva aventura del personaje creado por George Lucas y Steven Spielberg. De momento, y a falta de teaser trailer, ya podemos disfrutar de las primeras imágenes de Indy con su indumentaria clásica, a saber, cazadora, sombrero, pistola y látigo.

Shia LaBeouf, Cate Blanchett, John Hurt, Jim Broadbent, Ray Winstone y Karen Allen se añaden a un Harrison Ford que retoma uno de sus personajes más conocidos. Aunque, todo hay que decirlo, este Indy que vemos en las fotos ya pinta canas, así que habrá que ver si aguanta el tipo con entereza.

Habrá que esperar hasta el 22 de mayo para saber si Harrison Ford sigue en buena forma y si valdrá la pena haber recuperado al bueno del doctor Jones. Hasta entonces, nos conformaremos con las migajas que nos vayan dando.

TRAILER DE "LARS AND THE REAL GIRL"

Mi hermano se ha echado novia... o casi


Lars es un chico muy tímido que un día decide, por fin, invitar a su casa a una chica para presentársela a su familia. Se llama Bianca y la ha conocido por Internet. El problema es que es una muñeca a tamaño real y a la que Lars trata como si fuese una persona. Su familia no sabe cómo afrontar la situación, así que deciden consultar a la doctora de la familia, que les dice que todo esto viene dado por alguna razón, así que deben seguirle el juego hasta que descubran el porqué de su extraño comportamiento.
Lars and the real girl es una comedia independiente dirigida por Craig Gillespie (del que recientemente se ha estrenado Cuestión de pelotas. Mr. Woodcock) y escrita por Nancy Olivier, guionista de la conocida serie A dos metros bajo tierra. Ryan Gosling (Half Nelson) es el protagonista de esta película en la que lo acompañan Patricia Clarkson, Emily Mortimer, Kelli Garner y Paul Schneider.
Lars and the real girl todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país.

TRAILER DE "EN BRUJAS"

Gleeson y Farrel quieren cambiar de vida


Martin McDonagh se dio a conocer en el mundillo cinematográfico al ganar el Oscar al Mejor Cortometraje con Six shooter en la edición del 2006. Eso le valió no sólo la dorada estatuilla sino también la posibilidad de dar el salto al largometraje.
En Brujas es su debut en el largo, una comedia en la que dos asesinos a sueldo se ven obligados a esconderse en la ciudad belga por orden de su jefe tras haber realizado un complicado trabajo en Londres. En un principio aquello no les parece demasiado bien pero, según se van aclimatando a la ciudad y a sus gentes, su punto de vista sobre la vida que llevan cambia radicalmente.
Colin Farell y Brendan Gleeson son los encargados de encarnar a los dos gangsters, mientras que Ralph Fiennes interpreta a su inaguantable jefe.
En Brujas, que todavía no tiene fecha de estreno fijada en nuestro país, será la encargada de abrir la próxima edición del festival de Sundance, que tendrá lugar entre el 17 y el 27 de enero del próximo año.


Vía El séptimo arte