viernes, 30 de noviembre de 2007

NUEVO TRAILER DE "JUVENTUD SIN JUVENTUD"

Coppola y la eterna juventud

Estrenada en el Festival de Roma con un recibimiento que, cuando menos, se podría denominar como tibio, la nueva película del director Francis Ford Coppola está despertando cierta expectación. Y es que, a pesar de que hace cosa de diez años que no se ponía detrás de la cámara, cualquier trabajo del director de la trilogía de El Padrino, La conversación o Apocalypse Now, siempre es bien recibido.
Todavía se desconoce cuándo se estrenará en nuestro país Juventud sin juventud (Youth without youth), así que, de momento, habrá que contentarse con un nuevo trailer de esta película que cuenta con un reparto en el que podemos encontrar a Tim Roth, Alexandra Maria Lara, Bruno Ganz y Matt Damon, este último en un pequeño papel. Igualmente, y para matar el gusanillo, podéis echarle un vistazo a su web oficial.

UN PAR DE TRAILERS DE "WALK HARD: THE DEWEY COX STORY"

John C. Reilly estrella del rock

John C. Reilly es el protagonista de Walk hard: The Dewey Cox story, comedia ácida que parodia varios de los films biográficos sobre artistas de la música que hemos visto en los últimos años como son Ray y, sobre todo, En la cuerda floja (cuyo título original era Walk the line). Y es que el personaje interpretado por Reilly es una mezcla entre Jim Morrison y Johnny Cash, como podemos ver en el cartel de la película.

Dirige la película Jake Kasdan (sí, el hijo de), que firma el guión junto con Jude Apatow, el nuevo chico maravilla de la comedia estadounidense (Supersalidos, Virgen a los 40).

Por el momento son dos los trailers que se pueden encontrar sobre la película y en ambos podemos ver las parodias que se hacen del mundo de la música por medio de este músico ficticio que se encuentra en su camino con estrellas de la talla de Buddy Holly, Elvis Presley y los Beatles… acompañado de un mono que todavía no sé qué narices hace por aquí.

El 18 de marzo del próximo año podremos ver Walk hard: The Dewey Cox story en nuestra cartelera. Veremos entonces si esos dos prometedores trailers se convierten en la divertida película que parece que nos vamos a poder encontrar.

UN PAR DE CARTELES...

Sly y Lee, dos formas de ver el cine

Empezamos el fin de semana con un par de carteles… de dos películas muy distintas.

John Rambo. Vuelta al infierno es el título definitivo (después de varios cambios) de la cuarta parte de las aventuras del acorralado Sylvester Stallone. Esta es la misma versión, pero en castellano, que ya habíamos visto anteriormente del cartel… así que no hay mucho más que añadir. Bueno, sí que queda algo por decir. El estreno de John Rambo. Vuelta al infierno se ha fijado en nuestro país para el 1 de febrero.

Una película muy distinta es Deseo, peligro, el nuevo film de Ang Lee tras el éxito de Brockeback mountain. En un par de semanas (14 de diciembre) llegará a la cartelera este drama amoroso (alguno diría erótico-festivo) ambientado en la Segunda Guerra Mundial.