domingo, 9 de diciembre de 2007

NUEVO TRAILER DE "FUNNY GAMES"

Michael Haneke da el salto a Hollywood

Normalmente (y salvo contadas y honrosas excepciones) cualquier remake que se realiza en Hollywood de una película de cualquier cinematografía suele acabar resultando un producto insustancial que está muy lejos de lo conseguido por la película original. Debe ser por eso que a la hora de permitir trasladar su película Funny games, el realizador Michael Haneke ha preferido ser él quien se encargue de dirigirla para poder reflejar con fidelidad su malsana visión de esta historia.
Naomi Watts, Tim Roth y Michael Pitt encabezan el reparto de este relato en el que dos jóvenes se introducen en la vida de una familia para practicar unos juegos… que no son tan divertidos e inocentes como el título de la película pudiera inspirar.
Ya hemos visto algunas cosas de este film. Ahora lo que podemos ver es un nuevo trailer sin censura que se ha colado en la red.

UN PAR DE CARTELES...

Horror, vuelve Shyamalan...

Vamos con un par de carteles para empezar la semana…


El primero es de la nueva película de M. Night Shyamalan, un director capaz de impresionarnos con El sexto sentido y El protegido (personalmente la que más me gusta), de decepcionarnos con Señales y El bosque, o de provocarnos náuseas con esa cosa llamada La joven del agua. Y es que después de este último batacazo, es curioso que Shyamalan todavía sea capaz de llevar adelante un nuevo proyecto y además con un reparto en el que podremos encontrar a actores como Mark Wahlberg, Zooey Deschanel o John Leguizamo.
Poco se sabe de qué va The happening (que así se llama la película) salvo que narra cómo una plaga de plantas amenaza a la humanidad. Aunque en realidad eso solo es un rumor, porque hay un absoluto secretismo en torno al film. La respuesta la conoceremos el 13 de junio.


Unos meses antes, concretamente el 18 de enero, llegará a la cartelera Los crímenes de Oxford. Del nuevo film de Alex de la Iglesia, con Elijah Word, John Hurt y Leonor Watling ya he hablado en más de una ocasión por aquí, así que no es cuestión de repetirse. Por cierto, el cartel muy sobrio y académico.