miércoles, 12 de diciembre de 2007

TRAILER DE "THE SAVAGES"

Linney y Hoffman, dos hermanos mal avenidos

Dos hermanos que hace mucho tiempo que no se ven se vuelven a encontrar por culpa de la demencia senil que sufre su padre. Mientras buscan un centro para ancianos en el que poder dejarlo (tampoco es que hayan tenido una gran relación con él), ambos deben aprender a convivir e intentar cuidar lo mejor posible a un hombre extraño, arisco y que no se merece precisamente la dedicación que le prestan.
The Savages es un film escrito y dirigido por Tamara Jenkins y tiene a una pareja protagonista que puede estar perfectamente en las próximas candidaturas a los Oscar: Laura Linney y Philip Seymour Hoffman.
Allí por donde ha pasado, The Savages ha recibido el aplauso de quienes han tenido el placer de verla. De hecho (y esto no sabría si considerarlo como una ventaja o un inconveniente) más de uno la ha calificado como la nueva Pequeña Miss Sunshine, un calificativo que últimamente muchos intentan aplicar a cualquier película de corte independiente que trate sobre una familia disfuncional.
Para saber si todos estos halagos a The Savages están justificados habrá que esperar hasta el próximo 29 de febrero, que es la fecha de estreno en nuestro país.