martes, 15 de enero de 2008

CARTEL Y ESCENA DE "POZOS DE AMBICIÓN"

La fiebre del oro negro

Con el Globo de Oro al mejor actor de drama bajo el brazo y toda una retahíla de premios de la crítica estadounidense (a falta de saber las nominaciones a los Oscar) llegará a los cines españoles el próximo 8 de febrero Pozos de ambición (There will be blood), nueva película del poco prolífico Paul Thomas Anderson.

Daniel Day-Lewis protagoniza esta cinta basada en la novela de Upton Sinclair ¡Oil! que narra la encarnizada lucha de un magnate del petróleo con una comunidad con creencias religiosas muy arraigadas. Paul Dano, Ciaran Hinds, Kevin J. O’Connor y Dillon Fraiser son algunos de los actores que acompañan a Day-Lewis en este film que con toda seguridad será uno de los grandes estrenos de la temporada.

1 comentario:

Sergio (Corten!!!) dijo...

La verdad que tengo muchas ganas de ver el film, nada mas verla, y en algunos festivales, la compararon a 'Ciudadano Kane'. Seguro que no llega a tanto, pero con que sea un cuarto de buena de lo que es la de Welles... que por cierto, la regalan en el pais el domingo gratis con un librito

Un saludo!!!