domingo, 27 de enero de 2008

CARTEL Y TRAILER DE "EL ÚLTIMO JUSTO"

El fin de los días...

Gracias a los éxitos de El orfanato y [REC] el cine español levantó un poco el vuelo el año pasado. Ahora que hemos empezado una nueva temporada cinematográfica habrá que ver si (Mortadelo y Filemón aparte) también el cine denominado de género es que el que va a salvar el cine patrio del desastre que viene sufriendo gracias a que se siguen estrenando las mismas comedietas chuscas y los mismos films sobre la más que manida Guerra (o posguerra) Civil.
Una de las películas que intentan aportar un cierto aire de renovación es El último justo, debut en la dirección de Manuel Carballo, con el televisivo Diego Martín (Aquí no hay quien viva) interpretando a un fotógrafo de guerra que se ve implicado como sospechoso en una trama de asesinatos que en realidad han sido perpetrados por una secta milenaria.
Ana Claudia Tarancón, Federico Luppi, Goya Toledo y Antonio Dechent son algunos de los actores que acompañan a martín en este thriller que podrá verse en nuestros cines a partir del próximo 29 de febrero.


Vía VayaCine

No hay comentarios: