viernes, 25 de enero de 2008

CARTEL Y TRAILER DE "TAKEN"

Liam Neeson a lo Charles Bronson

Hace tiempo que no veía a Liam Neeson en una película, y es que desde que participara en Desayuno en Plutón (poner la voz en la saga de Narnia no cuenta) no ha estrenado nada por estos lares… y de eso hace más o menos dos años. Una de las películas que tiene pendiente estrenar es Taken, debut en la dirección del francés Pierre Morel con producción y guión de Luc Besson.
Lo cierto es que la trama de Taken tampoco es demasiado novedosa (Besson está detrás, así que…). Un soldado y espía retirado se encuentra con que su hija es secuestrada durante un viaje a París. De esta forma, cual Charles Bronson a la irlandesa, se lanza a buscarla utilizando todos los medios a su alcance.
Aunque la cinta es de origen francés y ha sido realizada en el país vecino, ha sido rodada en inglés, como se puede comprobar por su trailer. A Nelson lo acompañan Framke Janssen y Maggie Grace, que interpreta a su hija en el film. Taken se estrenará el 27 del mes que viene en Francia, mientras que aquí habrá que esperar todavía a que encuentre distribución.

No hay comentarios: