viernes, 4 de enero de 2008

MICHAEL BAY VUELVE A LOS ROBOTS

La amenaza es seria: Transformers 2 está en marcha

Esto era de esperar… ¿acaso alguien lo dudaba?. Algo más de 700 millones recaudados en todo el mundo sólo en los cines (habrá que ver lo que habrán ganado con el DVD y los muñequitos) han hecho que Transformers se haya convertido en la quinta película más taquillera del año pasado. Sí, el asunto tiene bemoles. Que esta película haya llevado tanta gente a las salas es un claro ejemplo de cómo están las cosas. Pero bueno, los designios del público son inescrutables…
Lo malo es que ahí no acaba todo. Ahora resulta que Michael Bay, ese infame creador del cine onomatopéyico, ha anunciado en su página que ya está preparándose para Transformers 2:

"Quiero agradecer a los millones de espectadores que entran en este año su apoyo. 'Transformers 2' llegará muy pronto. Los nuevos robots son realmente únicos y habrá muchos de ellos esta vez."

¡Pues qué bien!. ¡Pues qué ilu!. Ya de paso podría escribir el guión alguno de los robots, a ver si así Transformers 2 consigue sobrepasar el umbral de la memez de diseño que es la primera película. Así de paso podría saltarse los piquetes de la huelga de guionistas de Hollywood (todo el mundo sabe que los robots no están sindicados) para que la película se pueda estrenar en la fecha prevista, o sea, el 26 de junio del año que viene.

Vía Tu blog de cine

No hay comentarios: