domingo, 20 de enero de 2008

REMAKE U.S.A. PARA "LOS CRONOCRÍMENES"

Y todavía no tiene fecha aquí...

El terror made in Spain está de enhorabuena. Tras el éxito en nuestro país de El orfanato y [REC], ya se prepara sus consiguientes versiones en el cine norteamericano. Otra que también tendrá su remake en los U.S.A. es Los Cronocrímenes, el debut en el largometraje de Nacho Vigalondo (7:35 de la mañana), un film que, a pesar de los premios y las buenas críticas, está teniendo más problemas de los deseados para poder estrenarse en nuestras salas. Y es que ya se sabe que nadie es profeta en su tierra.
El remake de Los Cronocrímenes vendrá de la mano de United Artists, junto con el el director y guionista Steve Zaillan, que se han hecho con los derechos del film y que ya han anunciado el rodaje y su fecha prevista para estrenarla… cuando aquí (no me canso de repetirlo) TODAVÍA NO TIENE FECHA DE ESTRENO!!
En fin… a ver si así los distribuidores dejan de hacer oídos sordos y le dan salida a este inquietante film sobre crímenes y viajes en el tiempo, cuyo reparto está compuesto por Karra Elejalde, Bárbara Goenaga, Candela Fernández, Juan Inciarte y el propio Nacho Vigalondo.

No hay comentarios: