miércoles, 16 de enero de 2008

TRAILER DE "DOOMSDAY"

A la caza del virus... en territorio hostil

Después de ver el trailer de Doomsday lo primero que se me viene a la cabeza es que parece una mezcla entre 1997, Rescate en Nueva York y 28 semanas después, por no hablar de Resident Evil o Tomb Raider, ya que, a pesar de que no es la adaptación de un videojuego, su estética se asemeja bastante. Y es que el nuevo film de Neil Marshall (Dog soldiers, The descent) recuerda desde el primer instante a algo ya visto anteriormente.
Doomsday es un thriller de acción futurista que narra cómo el norte de Inglaterra es aislado y puesto en cuarentena para prevenir la expansión de un virus letal. Después de tres décadas la cepa del virus vuelve a aparecer con gran virulencia en una gran ciudad. Un equipo especial tendrá que internarse en la zona de cuarentena para encontrar la cura. Aunque claro, después de tanto tiempo las cosas han cambiado bastante por allí.
Rhona Mitra, Bob Hoskins, Malcolm McDowell, Adrian Lester y Alexander Siddig protagonizan este film que tiene previsto estrenarse en nuestro país el 14 de marzo próximo.

No hay comentarios: