jueves, 10 de enero de 2008

TRAILER DE "THE KILLING OF JOHN LENNON"

Radiografía de una mente atormentada

Recibida en los U.S.A. con división de opiniones, The killing of John Lennon relata la obsesión de Mark David Chapman por la figura del músico e integrante de los Beatles (al que consideraba un hipócrita) que le llevó a asesinarlo a las puertas de su residencia en Manhattan el 8 de diciembre de 1980. Este drama, dirigido por André Piddington y con el desconocido Jonas Ball interpretando a Chapman, busca meterse en la vida y la mente de este hombre, intentando comprender el porqué de sus actos.
La crítica, aunque no se ha deshecho en elogios con este controvertido film ("una decepción total", según el New York Times), sí se ha lanzado a señalar el buen trabajo de Jonas Ball, del que dice que es capaz de meterse perfectamente en la piel de Chapman y mostrar los distintos matices de su desquiciada personalidad.
El pasado 2 de enero se estrenó el film en los U.S.A., mientras que en nuestro país todavía no hay fecha prevista para su distribución.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me publico como anonimo pero me llamo Nicolas y sinceramente desearia que nunca se publique dicha pelicula ya que sería cumplir con el objetivo de ese asesino que es nombrarlo y vincularlo con Lennon.
Jamas hay que pronunciar su nombre cuando se habla de lennon ni tampoco a lennon cuando se habla de él.
Ojalá que esa pelicula no salga nunca. A Lennon no le hubiese gustado

love & peace

J.A. Pérez dijo...

Ni estoy de acuerdo ni en contra. Con este tipo de películas a las que las acompaña la polémica, siempre digo que se puede ejercer el derecho a no verlas. La indiferencia es siempre la mejor arma.

Un abrazo.