miércoles, 2 de enero de 2008

UN PAR DE CARTELES...

... de juegos macabros y embarazos.

Ya he hablado en otras ocasiones de Juno en La última sesión. Es una de las sensaciones del último cine estadounidense, dirigida por Jason Reitman (Gracias por fumar) y que ha ido recibiendo premios y nominaciones (3 a los Globos de Oro) por donde ha ido pasando.
Hemos podido por aquí ver tanto su trailer como alguno de los carteles e imágenes que se han ido publicando de la película. Ahora ya podemos ver el cartel que lucirá por estos lares. El estreno en nuestro país: el 1 de febrero. Así que ya queda menos para poder verla.


La que se presenta así de explícita es Funny games, remake de la película de 1997 de Michael Haneke, que se ha encargado de dirigir él mismo. La protagonizan Naomi Watts, Tim Roth y Michael Pitt, y se estrenará el 19 de marzo… justo cuando empieza la Semana Santa. Así que tenemos un par de opciones: o una ración de procesión y capuchos… o cinéfilos jueguecitos macabros.

1 comentario:

Sergio (Corten!!!) dijo...

La verdad que todos los posters que he visto de Funny Games son la mar de originales, veremos la pelicula que tal esta, ya que yo la original de Haneke no la he visto.

En cuanto a Juno, esta cintita huele muy pero que muy bien, ya veremos que nos ofrece.

Un saludo!!!!