lunes, 18 de febrero de 2008

ESCENAS DE "STAR WARS: THE CLONE WARS"

Lucas sigue estirando su saga galáctica

No sé si es que no quiere intentarlo o es que George Lucas es incapaz de involucrarse en nada que no tenga que ver con lo que ya ha hecho. Hace uno días se pudo ver el primer trailer de la nueva aventura de Indiana Jones (de la que Lucas es el papá junto con Spielberg) y ahora ya podemos ver la nueva vuelta de tuerca al mundo de Star Wars. Y es que Lucas es incapaz de dejar a Skywalker, Kenobi y compañía… al menos mientras le reporten beneficios.

Star Wars: The clone wars es una serie de animación en 3D cuya acción se sitúa entre los episodios dos y tres. En un principio se ha comentado que Lucas tiene previsto unir los cuatro primeros episodios de la serie para su estreno en los cines (15 de agosto en los U.S.A.), aunque esto no está del todo confirmado. Sea cierto o no, lo que podemos ver de la serie (que se emitirá en la Cartoon Networks y constará de treinta capítulos) es bastante espectacular y gustará, sin duda, a los fans de la saga.
Sin embargo, y dejando a un lado lo que podemos ver en este adelanto, la pregunta sigue siendo la misma del principio: ¿se atreverá algún día George Lucas a involucrarse en algo que no tenga que ver con todo esto?.

No hay comentarios: