viernes, 29 de febrero de 2008

NUEVO TRAILER DE "IRON MAN"...

... que prácticamente lo cuenta todo

Lo malo de tanto trailer es que al final te lo acaban contando todo… o casi. Es lo que está pasando con muchas superproducciones, como en el caso de Iron man, la adaptación de las aventuras de uno de los héroes clásicos de la Marvel. De acuerdo, es espectacular, pero a este paso lo único que falta es que nos destripen toda la película al detalle.
De todas formas, está claro que a Jon Favreau le ha caído el premio gordo con esta adaptación, porque estamos ante un éxito seguro. Iron man tiene un buen reparto (Downey Jr., Paltrow, Bridges, Howard y Jackson, entre otros) promete mucha acción y efectos especiales de altura. Sólo falta que el guión sea medianamente decente para que, al menos, el espectador pueda salir del cine sin la sensación de haber perdido el tiempo.
A partir del 30 de abril sabremos si Iron man vale la pena.

2 comentarios:

marcbranches dijo...

Aunque el personaje me interesa más bien poco (yo es que soy de DC), nos pasaremos por el cine a ver qué tal. Robert Downey jr. y Jeff Bridges juntos: hay que verla y punto, aunque hagan un documental sobre ornitorrincos. Lo de los trailers-destripe no tiene nombre ya. Saludos.

J.A. Pérez dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo. Lo de esos dos monstruos de Downey jr. y Bridges juntos es para no perdérselo. Y lo de los trailers que lo destripan todo... es para matar a más de uno.