jueves, 13 de marzo de 2008

TRAILER DE "THE INCREDIBLE HULK"

Edward Norton se pone verde

No es más que un teaser, pero basta para hacernos una idea de lo que nos podemos encontrar en The incredible Hulk, continuación de las aventuras del superhéroe de la Marvel… que fue convertido en una gominola verde con problemas existenciales por Ang Lee hace unos años.
Cuentan que Edward Norton (protagonista, productory guionista del film junto con Zak Penn) está teniendo sus más y sus menos con la Marvel al respecto del montaje del film, algo que ya le ha ocurrido en alguna que otra ocasión. Y si no, recordemos el enfrentamiento que tuvo con su director al respecto del montaje de American History X.
Pero bueno, dejando eso a un lado recordemos que esta nueva entrega de Hulk la dirige el francés Louis Leterrier (Transporter, Danny the dog) y que, además del mencionado Norton, tenemos a Liv Tyler, Tim Roth (haciendo de malo, cómo no), William Hurt, Tim Blake Nelson y Robert Downey Jr. haciendo un cameo como Tony Stark, su personaje en Iron man.

El estreno de The incredible Hulk está previsto en los U.S.A. para el 13 de junio, mientras que por aquí llegará un mes después (20 de junio).

2 comentarios:

Fantomas dijo...

Ojala que esta Hulk sea mejor que la anterior y esperar a que se vea más real. Por lo menos ver a Edward Norton participando es buen indicio.

Saludos.

J.A. Pérez dijo...

Estoy de acuerdo con lo de que la participación de Norton es un buen indicio de que podemos encontrarnos con algo bueno. Pero tampoco echo las campanas al vuelo. También era un buen indicio el que estuvieran Ang Lee y Eric Bana en la anterior y fíjate lo que salió...