lunes, 17 de marzo de 2008

UNA SESIÓN DE CARTELES...

De lo infantil a lo patológico


No sé si será a causa de las vacaciones que se acercan, pero el caso es que el panorama cinematográfico está bastante paradito (por no decir apático), al menos en lo que a cosas verdaderamente interesantes se refiere. Así que vamos con una ración de carteles, que parece ser lo único medianamente decente que nos podemos echar últimamente a la boca

De Ice Age dudo mucho que haya gran cosa que contar a estas alturas. La Fox ha encontrado en esta franquicia un filón y (no podía ser menos) lo va a estirar hasta que no dé más de sí. Manfred, Sid, Diego y la ardilla Scrat (de lejos, lo mejor de las dos primeras partes) vivirán nuevas aventuras… que no llegarán a las pantallas hasta el 1 de julio del año que viene (estreno U.S.A.). Así que todavía queda bastante para que Ice Age: dawn of the dinosaurs, que así se va a acabar llamando, llegue a los cines.

Una película muy distinta es Rastro oculto, thriller dirigido por Gregory Hoblit (Fracture, Las dos caras de la verdad) con Diane Lane interpretando a una agente de policía de un departamento especial que se dedica a investigar y perseguir a los delincuentes que actúan por Internet. Todo se complica cuando encuentra a un asesino que cuelga sus asesinatos en su página web, con la particularidad de que cuantas más visitas recibe la página, con mayor celeridad mueren sus víctimas.
Rastro oculto se estrenará en un par de semanas (4 de abril) en nuestros cines.

Finalmente tenemos el cartel de Pathology, una película dirigida por el debutante Marc Schoelermann con Milo Ventimiglia (Héroes, Rocky Balboa) y Alyssa Milano (Embrujadas) como protagonistas. La trama de Pathology gira en torno a un grupo de estudiantes de medicina que inicia un juego en el que matan a personas de forma que nadie pueda descubrir por medio de la autopsia cómo lo han hecho.
Por ahora Pathology no tiene fecha de estreno prevista por aquí. En los U.S.A. se podrá ver a partir del 18 de abril.

No hay comentarios: