martes, 1 de abril de 2008

CARTEL Y TRAILER DE "SURVEILLANCE"

Thriller típico... o no

No es de extrañar que tras el sonoro fracaso de su debut cinematográfico con Boxing Helena (como diría el Coronel Kurtz: El horror, el horror…), no es de extrañar que Jennifer Chambers Lynch, a la sazón hija de David Lynch, haya tardado lo suyo en poder ponerse detrás de un proyecto. Eso sí, se lo ha debido tomar con calma porque entre aquella película y esta que ahora nos ocupa han pasado la friolera de quince años.
Aparentemente Surveillance es un thriller típico que narra la historia de la investigación de una serie de asesinatos en serie por parte de un agente del FBI que debe apoyarse en las versiones de tres testigos. Lo malo es que lo que le cuentan acaba complicándolo todo más que esclareciéndolo.
Y digo que aparentemente es un thriller típico porque, teniendo en cuenta que la propia directora ha escrito también el guión (junto con Kent Harper) y que David Lynch es el que produce el film, podemos esperarnos prácticamente lo que sea.
En el reparto de Surveillance podemos encontrar a Bill Pullman, Julia Ormond, Pell James y Michael Ironside entre otros. No hay fecha de estreno fijada todavía.

No hay comentarios: