viernes, 11 de abril de 2008

PRIMERAS IMÁGENES...

... de un par de películas bien distintas


All the boys love Mandy Lane (presentada en Sitges hace dos años y si encontrar todavía distribución por aquí) fue la carta de presentación de Jonathan Levine. Ahora, tras pasar por Sundance con buenas críticas, cambian de registro con The Wackness, una historia sobre el amor y la dificultad de afrontar una adolescencia problemática que, según algunos críticos, se puede convertir en una de las sorpresas de la temporada.


Ben Kingsley, Famke Jansen, Mary Kate Oslen, Josh Peck y Method Man son algunos de los intérpretes de este film que se podrá ver en los U.S.A. a partir del 3 de julio en los U.S.A.

Hasta el 20 de marzo del año que viene no llegará a nuestros cines la adaptación que ha hecho Frank Miller de The Spirit, de la que ya he hablado anteriormente en La última sesión.

Pues bien, aquí tenemos las dos primeras imágenes de esta película que adapta el cómic de Will Eisner (mentor y amigo de Miller) y que cuenta con Gabriel Macht, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Eva Mendes, Jamie King, Sarah Paulson y Paz Vega en su reparto.

No hay comentarios: