miércoles, 2 de abril de 2008

TRAILER FALSO DE "EL CABALLERO OSCURO"

Hay gente que se aburre...

Es curioso como a todos los que hacemos un blog nos ha pasado en algún momento. Con tanta información circulando por la red, con tantas imágenes y videos que cualquiera puede colgar de la manera más fácil, es muy sencillo (sobre todo con la tecnología que hoy se tiene al alcance) que no nos demos cuenta y nos den gato por liebre.
Me refiero a los fakes o falsos trailers (o imágenes o carteles), hechos normalmente por fans (o graciosillos, que también los hay) que acaban circulando de página en página hasta que alguien da la voz de aviso.
La pregunta que uno se hace es la siguiente: ¿de verdad hay gente que se aburre tanto?. Porque los fakes cada vez están más elaborados y para eso se necesita tiempo...
En fin… que el último que me he encontrado es toda una virguería de trailer de El caballero oscuro que utiliza imágenes de las entregas anteriores de Batman, junto con escenas de Gracias por fumar y el magnífico cortometraje Batman, dead end. Claro está, el trailer falso está tan bien montado que nuestros compañeros de VayaCine cayeron en el engaño.


PD- A mí me la colaron (y bien colada) con el de Star Trek. Y seguro que no será la última.

No hay comentarios: