domingo, 18 de mayo de 2008

MARCHANDO UNA SESIÓN DE CARTELES!!

El Joker sigue riendo...

Teniendo en cuenta lo mala que era la primera parte de las aventuras de El castigador, poco tendrá que hacer el desconocido Lexi Alexander para que Punisher: War zone sea algo, cuando menos, decente. Ray Stevenson es el encargado de encarnar en esta ocasión al atormentado y letal Frank Castle en esta película de la que ya podemos ver este impactante cartel.


El caballero oscuro sigue dando de qué hablar semana tras semana. Ya sea porque aparece algún anuncio para televisión, nuevas fotos u otro cartel más. Parecía que tras la muerte de Heath Ledger su figura del Joker iba a tenerse en un segundo plano, pero teniendo en cuenta que es la novedad en la franquicia (con permiso de Nicholson), los responsables de la película no van a desaprovechar la ocasión…


Si el otro día vimos en La última sesión el trailer de La Momia 3, ahora podemos ver un nuevo cartel. Aventuras orientales para una cinta que no engaña desde el principio. Lo que habrá que ver es si es capaz de mejorar los pobres resultados de la antecesora.

Vía Ktarsis

No hay comentarios: