sábado, 3 de mayo de 2008

SESIÓN DE TRAILERS...

Diesel, Shyamalan y Hulk en el mismo saco


Está siendo un fin de semana largo y se me están acumulando cosas por poner. No han colgado por internet ni el nuevo trailer de El caballero oscuro (mira que se hacen esperar...) ni el nuevo de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (que, sin embargo, sí se puede ver en el cine, antes de Iron Man), sin embargo, hay otros de films no tan esperados pero que, igualmente, llevarán al público a las salas.

El últimamente desaparecido Vin Diesel vuelve de la mano de Mathieu Kassovitz con Babylon A.D., cinta futurista en la que también estarán Michelle Yeoh, Gérard Depardieu, Lambert Wilson y Charlotte Rampling. El 27 de agosto se estrenará en Francia, dos días después en los U.S.A. y aquí… cuando se digne a decidirlo la distribuidora de turno.

De The Happening ya he hablado en La última sesión. El nuevo trailer del film de M. Night Shyamalan sigue prometiendo… aunque teniendo en cuenta sus últimos fiascos habrá que poner esa promesa en entredicho hasta que se estrene.



Lo mismo ocurre con El increíble Hulk. Louis Leterrier parece haberle dado menos profundidad y más acción al personaje de la Marvel, sin embargo habrá que verla cuando se estrene para saber si seguimos estando ante otra gominola verde (aquí menos verde que la de Ang Lee, que todo hay que decirlo) que se dedica a destrozarlo todo.


Vía Ktarsis

No hay comentarios: