martes, 10 de junio de 2008

CARTEL DE "MIRACLE AT ST. ANNA"

Spike Lee se adentra en el género bélico

De acuerdo: Spike Lee es un bocazas, y para muestra el botón de estos últimos días con la polémica absurda que ha montado en torno a la no presencia de soldados afroamericanos (seamos políticamente correctos, que igual se nos enfada) en el díptico sobre Iwo Jima realizado por Clint Eastwood (que ha zanjado la polémica pidiéndole que dejara de decir sandeces). Como decía, es un bocazas, pero también es un buen director capaz de demostrarlo en películas como Plan oculto.
Por eso es siempre de agradecer que nos traiga una nueva película, como es el caso de Miracle at St. Anna, cinta bélica en la que narra la historia de cuatro soldados afroamericanos que son destinados a Italia durante la IIª Guerra mundial y allí pondrán en peligro sus vidas para poder salvar a un niño.
El filme se basa en la novela de James McBride (que también ha escrito el guión) y cuenta en su reparto con Derek Luke, John Turturro, Michael Ealy, Laz Alonso y Omar Benson Miller entre otros. Miracle at St. Anna se estrenará en Estados Unidos el 26 de septiembre.

Vía Ktarsis

2 comentarios:

Kimono dijo...

No tenía idea de este film pero por lo que se ve en el cartel es interesante. Saludos!

J.A. Pérez dijo...

No tiene mala pinta, no. Habrá que ver el resultado...