martes, 3 de junio de 2008

TRAILER DE "THE WOMEN"

Nueva versión del clásico de Cukor

A estas alturas de la película (nunca mejor dicho) no voy a ser yo el que se rasgue una vez más las vestiduras porque nuestros queridos amigos de Hollywood hayan perpetrado un remake más. Y el caso es que ganas no me faltan, porque una cosa es coger una película semi o totalmente desconocida para hacer una nueva versión y otra muy distinta es adaptar a los tiempos que corren todo un clásico como es Mujeres (The women) de George Cukor.
Dirigida por el denominado como el mejor director de actrices, Mujeres fue dirigida por Cukor en el año 1939 e interpretado por Norma Shearer, Joan Crawford, Rosalind Russell, Paulette Goddard y Joan Fontaine en los papeles principales.



En esta ocasión la directora y guionista Diane English es la encargada de llevar The women de nuevo a la gran pantalla, contando con Meg Ryan, Annette Bening, Jada Pinkett Smith, Bette Midler, Carrie Fisher, Debra Messing, Eva Mendes y Candice Bergen como protagonistas de un film en el que se nos narra la historia de un grupo de mujeres de la alta sociedad que descubren que el marido de una de ellas (la que se supone que tiene el matrimonio perfecto) tiene una amante.

Es decir… más o menos lo mismo que la película de Cukor pero con las adaptaciones y variaciones propias de la mentalidad del nuevo siglo. El 12 de septiembre se estrenará esta película en los U.S.A., mientras que por aquí todavía estamos pendientes de fecha.

2 comentarios:

Charlton Heston dijo...

Muy acertado el colgar también el trailer de la película original, que aunque no es una obra maestra, pone en evidencia al avance de esta nueva versión, que sinceramente, tiene una pinta bochornosa.

J.A. Pérez dijo...

Estoy de acuerdo con lo de que la original no es una obra maestra, aunque en manos de Cukor es (evidentemente)mucho mejor que la nueva que nos viene, que... sí, también estoy de acuerdo, tiene muy mala pinta