jueves, 24 de julio de 2008

CARTEL Y TRAILER DE "YES MAN"

Carrey no sabe gesticular que 'no'

Personalmente, jamás he entendido cómo a la gente le gusta el humor gesticulante y sobreactuado de Jim Carrey. Más aún cuando sus comedias no tienen un mínimo atisbo de inteligencia… ni en sus situaciones ni en sus diálogos. Pero bueno, a cada cual sus gustos, que para algo este actor recauda tanto dinero con sus comedias.
La última tontería… digo… película de Jim Carrey es Yes man. Dirigida por Peyton Reed (Abajo el amor, Separados), Yes man narra la historia de un hombre que a todo le dice que 'no', hasta que un día decide (tras someterse a una especie de terapia) decide decir que 'sí' a todo lo que le proponen. Esto le llevará a pasar una serie de situaciones (supuestamente hilarantes) que le harán darse cuenta que decir que no de vez en cuando es necesario. Vamos, un argumento de lo más original y enrevesado.
Evidentemente, Jim Carrey es quien encarna al protagonista de esta historia. Junto a él en el reparto podemos encontrar a Zooey Deschanel, la fumada (el que la ha visto sabe de qué hablo) esposa de Mark Wahlberg en El Incidente, y el veterano Terence Stamp. El 19 de diciembre se estrena Yes man en los U.S.A., estando pendiente de confirmar la fecha en la que llegará a nuestro país.

No hay comentarios: