lunes, 14 de julio de 2008

PRIMEROS MINUTOS DE "EL CABALLERO OSCURO"

El Joker hace su aparición

Teniendo en cuenta que en los U.S.A. se estrena a bombo y platillo dentro de cuatro días…teniendo en cuenta la expectación que hay en torno al film… y teniendo también en cuenta que la mayor parte de los blockbusters de este verano no están cumpliendo como se preveía desde un principio… pues es más que normal que la Warner esté echando el resto en la promoción del El Caballero Oscuro.
Los encargados de promocionar la segunda película de Christopher Nolan sobre Batman se han añadido a esta nueva tendencia de colgar en la red los primeros minutos de las películas. Este clip, de seis trepidantes minutos de duración, no revela gran cosa de la trama (que una cosa es promocionar y otra ser estúpido) y ya se pudo ver hace tiempo por la red, aunque con una calidad ínfima. Vale la pena verlo tan sólo por la presentación del Joker, aunque resultaría comprensible que aquellos que quieran llegar vírgenes al estreno no le den al simbolito de play.
El resto, que lo disfrutéis… si es que no lo quitan ipso facto.


2 comentarios:

marcbranches dijo...

Efectivamente, se vio en pésima calidad hace unos meses. El olor a "Heat" es indudable. Las pre-críticas de la película son tan extremadamente favorables que asusta... Lo que parece claro es que, como servidor se olía después del primer trailer, el Joker de Ledger puede ser el mejor villano del cine desde, mínimo, Hannibal Lecter. A esperar.

J.A. Pérez dijo...

No sé si comparar el Joker de Ledger con Hanibal Lecter será pasarse un poco... pero bueno, al tiempo.
Cierto: las críticas previas dan miedo. La ponen tan bien que da qué pensar.
Por mi parte, mientras mantenga el buen nivel de Batman Begins me conformo.