martes, 15 de julio de 2008

TRAILER DE "GHOST TOWN"

En ocasiones... veo muertos

Seguramente no pasará de ser una divertida comedia sin más pretensión que el de hacer pasar un buen rato al respetable. Quizá por eso llame la atención la película Ghost Town. Por eso y porque el que dirige es el guionista y ocasional director David Koepp (El efecto dominó). También porque el reparto lo componen el actor Ricky Gervais (el de la descacharrantemente divertida y ácida serie The Office), el siempre eficiente Gregg Kinnear y Téa Leoni.
¿Y de qué va Ghost Town?. Pues de un antipático dentista que, tras sufrir un colapso, es revivido a los pocos minutos. A resultas de haber estado muerto durante este corto período de tiempo, lo que le ocurre es que… en ocasiones ve muertos (como el niño de El sexto sentido, vamos). Uno de los fantasmas que le visita empezará a presionarlo para que evite que su viuda se vuelva a casar.
Ya digo que seguramente esta mezcla entre El sexto sentido y Ghost no sea una maravilla. Sin embargo, y aunque sea por quien está detrás y delante de la cámara, habrá que darle el beneficio de la duda. Para conocer si Ghost Town vale la pena habrá que esperar hasta el 3 de octubre.


No hay comentarios: