viernes, 4 de julio de 2008

TRAILER DE "KNOWING"

El fin del mundo se acerca...

Tan mal va la carrera de Nicolas Cage que últimamente sus interpretaciones sólo se distinguen por el tipo de peluquín que luce. Pendiente todavía de estreno su película con los hermanos Pang, llamada Bangkok Dangerous (que tiene una mala pinta que tira de espaldas), Cage también tiene en cartera Knowing, en nuevo film del siempre interesante director Alex Proyas.
La trama de Knowing es perfecta para el director de películas como Yo, robot o la imprescindible Dark City: en el año 1959 una profesora le pide a sus alumnos que dibujen el mundo tal y como creen que será dentro de cincuenta años. Una de las estudiantes, que parece escuchar unas misteriosas voces, dibuja una secuencia encriptada. Pasados los cincuenta años, el personaje encarnado por Cage descubrirá que dicha secuencia refleja todas las catástrofes ocurridas en todo ese tiempo…
Con Cage en el proyecto, habrá que confiar en que Proyas esté a la altura de sus anteriores films para que Knowing no se le haya ido de las manos y sea, cuando menos, un entretenimiento con la suficiente enjundia. O sea, que puestos a narrar el fin del mundo en una sala de cine, al menos que no nos tomen el pelo. El veredicto, el 20 de marzo en los U.S.A.

2 comentarios:

marcbranches dijo...

In Proyas we trust. Espero que el nuevo peluquín de Cage no estropee lo que hace pinta de ser una película interesante... Saludos.

J.A. Pérez dijo...

Es cierto, no tiene mala pinta. Habrá que darle el beneficio de la duda... a Proyas, claro.