miércoles, 16 de julio de 2008

TRAILER DE "THE SPIRIT"

Miller se pone psicodélico

Francamente no sé qué decir al respecto de este trailer de The Spirit. Vaya por delante que un servidor no ha leído el cómic de Will Eisner, con lo que no puedo hablar de su fidelidad o traición al original. Sin embargo, la primera impresión que me ha dejado este trailer de la primera película como director de Frank Miller es que ha mezclado la estética de Sin City con una buena dosis de alucinógenos.
Cierto es que esto sólo es un primer avance (el teaser no cuenta) y que por experiencia previa todos sabemos que, en buena parte de las ocasiones, esto sirve más como despiste que como síntoma de lo que más tarde nos vamos a encontrar en la pantalla.
Dejando esto a un lado, The Spirit sigue contando con los suficientes alicientes como para llamar la atención. Aparte de Frank Miller en la dirección, los nombres de Gabriel Macht, Scarlett Johansson, Eva Mendes, Paz Vega, Jaime King y un Samuel L. Jackson que se encarga de encarnar al villano en cuestión, son razones más que evidentes como para darle un cierto voto de confianza.
The Spirit tendrá su estreno U.S.A. el 25 de diciembre. Por cierto que, a pesar de que en un principio se dijo que en nuestro país se estrenaría tres meses después (lo de las distribuidoras de aquí no tiene nombre), es muy posible que también se estrene el mismo día.


No hay comentarios: