viernes, 18 de julio de 2008

UN PAR DE TRAILERS... A CUÁL MEJOR

Empezamos mejor que bien el fin de semana con la aparición en la red de los trailers de dos películas que, a buen seguro, van a dar mucho que hablar.


La muy esperada adaptación de la obra magna de Alan Moore y Dave Gibbons Watchmen ya tiene su primer trailer. Y lo cierto es que, a priori, no pinta nada mal. Zack Snyder se atreve con la adaptación (difícil, complicada adaptación) de esta novela gráfica que es considerada, y con razón, por muchos como la mejor de todos los tiempos.



Patrick Wilson, Jackie Earle Haley, Matthew Goode, Billy Crudup, Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman y Carla Gugino son algunos de los actores de la traslación cinematográfica de Watchmen. El film no llegará a los cines U.S.A. hasta el 6 de marzo del año que viene, así que todavía queda el tiempo suficiente para que vayamos viendo algo más de este film que, presumiblemente, será uno de los taquillazos del 2009.


Bastante interesante resulta también Body of lies. Al menos así lo parece viendo el primer trailer de esta película que dirige Ridley Scott en base a la novela del mismo nombre de David Ignatus. William Monahan (Infiltrados) y Steve Zaillan han sido los encargados de adaptar esta novela que narra la historia de un periodista reconvertido en agente de la CIA, que llega a Jordania con la intención de atrapar a uno de los líderes de Al Qaeda. Éste, al parecer, está planeando nuevos atentados en suelo estadounidense.
Leonardo DiCaprio, Russel Crowe y Carice Van Houten encabezan el reparto de esta película que llegará a los cines U.S.A. el póximo 10 de octubre, con la intención de que tenga posibilidades para los premios Oscar. Dos semanas después (24 de octubre) Body of lies se estrenará en nuestro país.

No hay comentarios: