jueves, 24 de julio de 2008

UNA SESIÓN DE CARTELES...

... de estraterrestres y venganzas consoleras.


No están nada mal los primeros carteles que han salido tanto de Ultimátum a la Tierra como de Max Payne.


De la primera ya he hablado en más de una ocasión en La última sesión. Es el remake del clásico del mismo nombre (en su original The day de Earth stood still) que dirigiera allá por 1951 Robert Wise, en el que un extraterrestre y su amenazante robot aterrizan en nuestro planeta con la intención de dar un importante mensaje a nuestros gobernantes.


Scott Derrickson es el encargado en esta ocasión de dirigir esta nueva versión que contará en su reparto con Keanu Reeves, Jennifer Connelly, John Cleese, Jaden Smith y Kathy Bates. La película se estrenará en los U.S.A. el 12 de diciembre, mientras que por aquí todavía no hay fecha de estreno confirmada.


De la adaptación del videojuego Max Payne ya vimos en su momento su trailer. El 17 de octubre se estrenará en los U.S.A. esta adaptación (aquí ya veremos cuándo) que tiene a Mark Wahlberg encarnando a este policía en busca de venganza por la muerte de su familia. Le acompañan en el reparto Chris O’Donnell, Beau Bridges, Mila Kunis y Amaury Nolasco. Habrá que ver si John Moore es capaz de hacer por una vez que un videojuego parezca algo decente en la pantalla y no un producto plano y sin alma como suele ser habitualmente.

No hay comentarios: