lunes, 18 de agosto de 2008

CARTEL Y TRAILER DE "SEX DRIVE"

Comedia adolescente de carretera

El desconocido Sean Anders es el guionista (junto con John Morris) y director de Sex Drive, una comedia que está llamando bastante la atención y que puede convertirse en una de esas sorpresas que da la cartelera de vez en cuando. Con un reparto repleto de gente desconocida y en el que podremos encontrar a Seth Green y James Marsden en papeles secundarios, Sex Drive narra la historia de un joven obsesionado con perder la virginidad y que contacta con una chica con la que puede llevarlo a cabo. Lo malo es que contacta con ella por internet (a saber si le están dando gato por liebre) y, sobre todo, que vive muy lejos de donde él reside. De todas formas, decide seguir adelante y le roba el coche al macarra de su hermano para llegar hasta ella… lo que la va a suponer más de un problema y más de una aventura
Sex Drive se estrenará en los U.S.A. el 10 de octubre

2 comentarios:

Fantomas dijo...

Aunque la idea del joven gringo desesperado por perder su virginidad no es algo nuevo, estas películas por lo general logran entretener.

Saludos,

J.A. Pérez dijo...

Sí, es cierto. El tema no es nada (pero que nada) nuevo. Aunque ya sabemos que no todo está sólo en lo que se cuente sino en cómo se cuente.
Ya tendremos tiempo de saber qué tal está esta...