martes, 12 de agosto de 2008

ESCENA INICIAL DE "MIRRORS"

La sangre reflejada

No es la primera vez que hablo en La última sesión de Mirrors, el último film del director francés Alexandre Aja (Las colinas tienen ojos). Reflejos, que así se llamará la película en nuestro país, narra la historia de un ex-policía que trabaja de jefe de seguridad de un gran centro comercial y que poco a poco se va dando cuenta de que en los espejos de las tiendas está pasando algo bastante raro.
Si los trailers que hemos visto no escatimaban la sangre, tampoco parece que al final la productora haya recortado las escenas más impactantes del film de cara a su estreno U.S.A. (el próximo 15 de agosto). Un ejemplo de lo que hablo es esta escena inicial del film que ha saltado a la red hace poco.




Kiefer Sutherland, Paula Patton y Amy Smart son algunos de los actores de este film que es un remake de la película coreana Geoul sokeuro (conocida internacionalmente como Into the mirror) y que llegará a nuestros cines el 3 de octubre… en otro ejemplo de cómo las distribuidoras maltratan y ningunean al espectador cinematográfico en nuestro país.

2 comentarios:

Fantomas dijo...

Tuve la oportunidad de ver la cinta coreana y me gusto bastante. Ajá se caracteriza por entregar cintas arriba de la media, por lo que tengo una fe ciega en este próximo estreno.

Saludos.

J.A. Pérez dijo...

No he visto la película original, aunque lo que he podido ver de esta me ha gustado bastante. Después del remake de "Las colinas tienen ojos" yo también tengo ganas de ver el nuevo trabajo de este director.