viernes, 15 de agosto de 2008

"HARRY POTTER 6" TAMBIÉN SE RETRASA

Raro, raro, raro...

Algo raro debe de estar pasando en Hollywood. Si ayer nos salían con que Valkyrie adelantaba su estreno en los U.S.A., hoy ha saltado la noticia de que la Warner Bros. Ha retrasado el estreno de Harry Potter y el misterio del príncipe del 21 de noviembre al 17 de julio del año que viene. La razón para hacerlo es que la huelga de guionistas ha afectado a todos los estrenos y que consideran que la época veraniega es mejor para las familias que las vacaciones de Navidad.
De lo primero… bueno, es evidente que algo tiene que haber afectado a la planificación de los Estudios la huelga de los guionistas a principios de este año. En cuanto al cambio de época vacacional… supongo que deben de haber hecho bastantes números, porque recordemos que las dos primeras películas de Harry Potter se estrenaron en época navideña y no les fue nada, pero que nada mal.
Pero bueno, salvo nuevo baile de fechas ahí queda fijado el estreno: 17 de julio de 2009.

Vía Tu blog de cine

3 comentarios:

Groucho dijo...

Hola brother!!!

Este es un comentario respecto a tu (sesgada, me parece) encuesta sobre "El caballero oscuro".

¿Es que la película no puede haberle parecido mala a ningún espectador?

Había marcado el "Regular" en la encuesta, pero me he pasado al "Esperaba más". Quizás la próxima vez que me asome por aquí vuelva a cambiar el voto.

Personalmente la película me pareció poco interesante, pesaaaada, lenta por momentos y difícil de seguir una vez avanzado su excesivo metraje (difícil de seguir porque poquito me interesaban los derroteros hacia los que se dirigía la pieza).

En fin, creo que ni por casualidad supera el buen trabajo que supuso la anterior película.

Un abraxo

Fantomas dijo...

Este cambio es algo nefasto para los que esperabamos el estreno este año (pese a que no soy un fan acérrimo de Harry Potter). Como era de esperarse, los reclamos no se hicieron esperar y los fanáticos ya están llamando a boicotear los planes de la productora.

Saludos.

J.A. Pérez dijo...

Francamente, hermano Groucho, no estoy de acuerdo contigo con respecto a "El caballero oscuro". Ni me parece tan lenta ni tan difícil de seguir como a ti. Aunque claro, para gustos...
Tomo nota con respecto a la encuesta. No fue un intento de dirigir las opiniones que se puedan reflejar en ella. Simplemente me quedó así. De todas formas el "Esperaba más" se puede entender como "Mala", aunque mostrando que, después de tanto revuelo, cualquiera puede haber esperado bastante más de lo que se le ha acabado dando.

En cuanto a mi querido amigo Fantomas... estoy de acuerdo contigo. Parece que nos tomen a cachondeo con tanto cambio de fecha. Después querrán que (y no sólo con esta película) vayamos al cine en tromba para que ellos ganen dinero. Si ellos pueden tomar a cachondeo al espectador, el espectador puede también pasárselos por el forro y bajarse la película de internet. Desde mi punto de vista está en su derecho.

Un abrazo a los dos